fbpx
Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

966 36 70 82
De lunes a viernes: 9:00 - 21:00 sábados - domingos: cerrado
info@klinikpm.es

BONALBA
KLINIK PM

Resort medicalizado

Resort Medicalizado | BONALBA KLINIK PM

BONALBA KLINIK PM

Tratamientos de traumatología y dolor con ingreso de corta estancia.

Cada vez con más frecuencia, tratamos a pacientes que proceden de otras partes del territorio nacional distintas a Alicante, o incluso del extranjero. Normalmente, esta tipología de paciente suele requerir de ingreso/alojamiento para evitar largos y costosos desplazamientos. Además de concentrar sus citas en el menor intervalo de tiempo posible para acortar al máximo la duración de su tratamiento.

Fruto de esta doble necesidad, nace BONALBA KLINIK PM. En esta clínica ofrecemos protocolos de tratamiento de enfermedades o lesiones musculoesqueléticas y dolor con ingreso de corta estancia (entre 7 y 14 días). Es una opción ideal para aquellos pacientes que vienen de fuera y requieren de un diagnóstico conciso y un tratamiento intensivo que garantice un resultado eficiente y rápido.

BONALBA KLINIK PM se ubica en el corazón de la Costa Blanca. Aquí podrás disfrutar de una experiencia completa de RESORT CLINIC. Además de recibir tu tratamiento médico, descubrirás la verdadera relajación. Todo ello, rodeado de un impresionante entorno tropical, con comidas saludables creadas por nuestros chef y nutricionistas, tratamientos de hidroterapia, un centro de rehabilitación física y amplias habitaciones.

Resort Medicalizado - Alicante | BONALBA KLINIK PM

Nuestras
especialidades

Medical Tourism Resort.

Medical Golf Center.

Tratamientos con ingreso de corta estancia.

Rehabilitación musculoesquelética y dolor crónico.

Tratamiento multimodal del dolor con ingreso.

Traumatología conservadora (mínimamente invasiva).

Traumatología deportiva y centro de alto rendimiento.

Cardiología deportiva y rehabilitación cardiovascular (cardiaca, pulmonar y vascular).

Rehabilitación psicosomática.

Rehabilatación neurológica.

Pide cita ahora

¡Y en breve te llamaremos para darte tu cita o cualquier información que necesites!

    Responsable: Pablo Manuel Martínez Pérez.

    Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud de cita recibida a través de este formulario de contacto.

    Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@klinikpm.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

    Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    A base de 390 evaluaciones
    Virana Verne
    Virana Verne
    04/01/2023
    Mi experiencia no puede ser mejor, por circunstancias en mi primera consulta me atendió el Dr.Navarro, me explico con toda clase de detalles las soluciones que podríamos tener para mi rodilla, y accedí al tratamiento, con su delicadeza, cariño y la confianza que me contagio, pedí con él las siguientes consultas, no puedo estar más contenta, no podía dar más de dos pasos tenía un dolor horroroso y ahora ando tranquilamente por la vida, subo y bajo escaleras y estoy súper contenta, muchísimas gracias por tanto que me habéis dado y por cambiar mi calidad de vida, estoy más que encantada con todos vosotros por vuestra amabilidad y simpatía Un saludo Mercedes Muñoz Biedma
    NTAMO PERFORMANCE
    NTAMO PERFORMANCE
    30/12/2022
    Soy graciel stenio, bboy grazy, formo parte del equipo nacional de breaking , solo puedo hablar maravillas me trataron mi dolencia de espalda espectacularmente y las pruebas que me hicieron me dijeron mucho sobre mi para mejorar el rendimiento Gracias
    Alexis Gamiz Lazo
    Alexis Gamiz Lazo
    23/12/2022
    Extremadamente profesionales, categoría de 10
    Ignacio Mirallave Capó
    Ignacio Mirallave Capó
    23/12/2022
    El mejor equipo. Grandes profesionales.
    Alberto Pardo
    Alberto Pardo
    22/12/2022
    Grandes profesionales y trato de 10. Muy recomendados
    María Sáez Murcia
    María Sáez Murcia
    22/12/2022
    Soy jugadora del eon balonmano alicante… y solamente tengo palabras de agradecimiento a la clínica, se han portado súper bien con nosotras y nos han dado una atención de primera. Muchas gracias por todo!!!
    Blanca Diéguez otero
    Blanca Diéguez otero
    21/12/2022
    Pues ya iba sabiendo de la profesionalidad y en las buenas manos que me iba a poner, y desde luego han cumplido con creces mis expectativas, en cuanto al trato personal y sobre todo y lo más importante que no hace ni 24 horas que me han tratado mis lumbares y he mejorado de una manera increíble. Así que estoy encantada y satisfecha de haberme puesto en manos de estos buenos profesionales. Muchas gracias por todo.
    PIDE CITA AHORA, ¡y en breve te llamaremos para darte tu cita o cualquier información que necesites!
    PIDE CITA AHORA, ¡y en breve te llamaremos para darte tu cita o cualquier información que necesites!
    Call Now Button