Farmacología

Victoria Martínez

Licenciada en Farmacia, experta en neurobiología del dolor así como en farmacología del tratamiento del dolor. Forma parte de nuestro equipo y será la encargada del asesoramiento y control personal de la medicación de nuestros pacientes.

Uso de Medicación Optimizada

Analgésicos, antiinflamatorios, opiáceos, anticonvulsivantes, antidepresivos…Vías de administración oral, sistémica, local tópica, intramuscular, intravenosa y transdérmica.

Farmacología en Alicante – Seguimiento personalizado

Realizamos un análisis pormenorizado de los niveles y tipos de dolor de nuestros pacientes así como también tenemos muy en cuenta antecedentes de nuestros pacientes, tolerancias, intolerancias y alergias. De esta forma decidimos la pauta medicamentosa más idónea, con la filosofía de administrar siempre la misma dosis efectiva. No realizamos combinaciones de medicación innecesaria  con lo que evitamos interacciones que puedan resultar contraproducentes o perjudiciales.

Incluimos en nuestro repertorio, si fuese necesario,  complementos naturales que han sido estudiados ampliamente y reconocidos efectivos en el tratamiento antiinflamatorio y analgésico. Estos ofrecen como ventaja que no producen efecto secundario alguno.