fbpx
Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Title Image

Homenaje a los Médicos del Año

Homenaje a los Médicos del Año - Dr. Pablo Martínez | KLINIK PM

Homenaje a los Médicos del Año

Homenaje de La Razón a los Médicos del Año

El periódico celebró la tercera edición de los premios con los que reconoce la excelencia y trayectoria de destacados profesionales en todos los campos de la medicina.
Homenaje a los Médicos del Año - Dr. Pablo Martínez | KLINIK PM

Los difíciles tiempos que les ha tocado vivir en los últimos años, han sido una prueba durísima para los médicos. Esta crisis sanitaria ha demostrado que su labor es una pieza fundamental para mantener el bienestar y mantenimiento de la sociedad. Cada uno de nosotros sabemos mejor que nunca cuán importante es mantener la salud; y cuando nos enfrentamos a alguna dificultad, no dudamos en recurrir a los especialistas de la medicina, porque sabemos que son personas eficientemente capacitadas para aliviar cada una de nuestras dolencias o incomodidades.

Aún en la sexta ola de la crisis sanitaria por el coronavirus, los médicos son la fuerza que nos da confianza para enfrentar ese futuro tan incierto. Por ello, LA RAZÓN ha querido cerrar el año reconociendo ayer, 15 de diciembre, durante la gala de los Premios Médico del año 2021, la labor de especialistas que se distinguen por llevar su compromiso al máximo.

Como no podía ser de otra manera, el evento fue una alfombra roja de grandes profesionales, quienes protagonizaron junto a sus acompañantes y familiares a una noche mágica en el Westin Palace de Madrid. El acto estuvo presidido por el director de LA RAZÓN, Francisco Marhuenda, y el consejero delegado de LA RAZÓN, Andrés Navarro, y presentado por el periodista Roberto Brasero.

Roberto Brasero dio la bienvenida al acto felicitando a los profesionales por el día del Médico que se celebró el pasado 3 de diciembre, asimismo, agradeció a los presentes por su increíble labor durante la pandemia. “Dicen que estamos en la sexta ola de contagios por coronavirus, pero si estamos en la sexta es que ya hemos pasado cinco anteriores, y lo hemos logrado gracias a nuestros médicos”, por ello esta noche se premia “el esfuerzo, la constancia y la vocación que nos han demostrado todo este tiempo”, detalló Brasero.

“Celebramos este evento con aires de normalidad, precisamente gracias a vosotros, nuestros médicos”, dijo Francisco Marhuenda, que dio las palabras de bienvenida. El director quiso destacar que el liderazgo de España en medicina es gracias al gran sistema sanitario que está integrado por “especialistas de alta gama como son los premiados de esta noche, por ello hay que sentirnos orgullosos de la calidad de profesionales con los que contamos en este sector”, insistió.

En el marco de la pandemia, el director quiso asimismo poner de relieve la innovación e investigación que aportan los médicos españoles, que hoy se ven reflejadas en los diversos estudios de medicamentos para combatir la enfermedad por coronavirus. Del mismo modo, “cada uno de los premiados ha contribuido de forma similar en su respectiva especialidad con la innovación de vanguardia que hoy demanda el mercado”, dijo el director.

Dr. Pablo Martínez - Médico del Año 2021 - Tratamiento del Dolor Crónico | KLINIK PM

Médicos del Año 2021

Acto seguido, Brasero invitó a Marhuenda y al consejero delegado, Andrés Navarro, a entregar los galardones desde el escenario.

  • El primer premiado fue el doctor Jesús Paylos González, quien recibió el Premio al Médico del Año en Cardiología, por su impecable trayectoria como cardiólogo, electrofisiólogo e investigador.
  • La doctora Lola Gómez lleva toda su vida dedicada a la salud de la mujer con un impresionante currículum, ella, fue galardonada con el Premio Médico del Año en Ginecología y Obstetricia.
  • El doctor Jesús Isidro subió al estrado para recibir el Premio a la Innovación en Odontología, por una destacada formación internacional y su aporte como fundador de Isidro y Márquez Estética Dentofacial.
  • El Premio Médico del Año en Cirugía de Columna, se lo llevó el doctor Gasshan Elgeadi Saleh, quien animó la sala con un especial discurso de agradecimiento, típico de un géminis.
  • El Dr. Ramón Cacabelos recibió el Premio Médico del Año en Medicina Genómica, una especialidad única y fundamental, ya que es un tratamiento personalizado a cada paciente.
  • Fue uno de los premiados más jóvenes, pero no de experiencia, así el Dr. Carlos Gómez Alcázar agradeció brevemente a sus acompañantes cuando recibió el Premio Médico Implantólogo del Año.
  • El siguiente galardón fue para el Dr. Blas García, un experto en cirugía y medicina estética facial. Especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial, él se ha llevado la estatuilla hasta Tenerife.
  • Asimismo, la Dra. Elisabeth Arrojo recogió el Premio Médico del Año en Oncología, ella fue también reconocida como “persona extraordinaria en las ciencias” en Estados Unidos, y esta noche agradeció el reconocimiento a tan larga carrera.
  • El siguiente premiado llegó desde Alicante. El Dr. Pablo Martínez recibió el Premio Médico del Año en Tratamiento del Dolor Crónico. En su clínica KLINIK PM, aborda a profundidad el tratamiento del dolor crónico, en medicina física y rehabilitación.
  • En otro enfoque de la traumatología, el Dr. Antonio Mora del Río, ha desplegado su experiencia con deportistas de élite de todo el mundo y de diferentes disciplinas, por ello, recibió el Premio al Médico del Año en Traumatología y Medicina Deportiva.
  • El Doctor Carlos Aviñó Mira, fue galardonado con el Premio Médico del Año en Implantología Dental, por su especialización como cirujano oral e implantólogo, él agradeció la confianza de sus pacientes.
  • El Dr. Enrique Burgos de la Obra obtuvo el Premio Médico del Año en Tratamiento y Cirugía de Lipedema, una especialidad en apariencia desconocida, pero muy común, ya que estudia la acumulación patológica de grasa. Lleva 5 años centrado solo en este campo.
  • El Premio Médico del Año en Reproducción Asistida fue para el Dr. Federico Galera Fernández, quien hace más de 29 años se dedica a la apasionante labor de conseguir hacer más felices a muchísimas mujeres a través de la reproducción asistida.
  • El Dr. Robert Soler Rich es pionero en la investigación y tratamiento con células madre a nivel mundial, siendo uno de los fundadores del Instituto de Terapia Regenerativa Tisular (ITRT), recibió el Premio Médico del Año en Medicina Regenerativa Tisular.
  • Javier Mareque Bueno recogió el Premio Médico del Año en Cirugía Maxilofacial, por ser un genio en la unidad que aborda todas las dolencias bucodentales, él agradeció a su equipo y familiares por contribuir a tantos años de logros.
  • La siguiente premiada fue la doctora María José Sánchez, quien también es docente especializada en ortodoncia. A esta especialidad se dedica en exclusiva en su nueva clínica, por sus logros se llevó el Premio Médico del Año en Ortodoncia.
  • Finalmente, Antonio Fernández Brito, cerró el acto recibiendo el Premio Médico del Año en Cirugía Capilar, quien lleva más de una década dedicado a realizar estas cirugías y otros tratamientos, con gran gratitud se mostró feliz con resultados espectaculares de sus pacientes.

Dando un poco la previsión del tiempo de los próximos días y advirtiendo sobre las precauciones que debemos tener en cuenta, Roberto Brasero finalizó la cena de gala, agradeciendo la presencia de cada uno de los galardonados, que posaron para la foto de familia de la gala.

Call Now Button