De lunes a viernes: 9:00 - 21:00 sábados - domingos: cerrado

Traumatología, Dolor y Medicina Deportiva

KLINIK PM Dr. Pablo Martínez | Nuestros Centros

DR. Pablo Martínez

Evita operaciones innecesarias. Acaba con tu dolor.

KLINIK PM Dr. Pablo Martínez es la clínica referente del grupo KLINIK PM. En este centro, ubicado en Alicante ciudad, estamos especializados en Traumatología, Dolor y Medicina Deportiva.

Nuestra principal diferencia con otras clínicas y profesionales que también ejercen la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología radica en que nuestros doctores cuentan con una alta especialización en el tratamiento de enfermedades y lesiones musculoesqueléticas, pero utilizando técnicas conservadoras (mínimamente invasivas). Es decir, nuestros protocolos diagnósticos y terapéuticos tienen, como objetivo evitar, siempre que sea posible, que el paciente tenga que operarse para curar su enfermedad o lesión.

En el campo del dolor, somos una clínica referente en el tratamiento de todo tipo de dolor persistente, de cualquier localización, resistente a tratamiento y limitante de la calidad de vida (dolor de cabeza, dolor muscular, dolor articular/poliarticular, dolor de columna cervical, dorsal, lumbar, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, etc). En KLINIK PM Dr. Pablo Martínez abordamos de forma integral el dolor, teniendo en cuenta no solo su faceta física, sino también la mental o psicológica, a través de la Medicina Psicosomática y la Terapia Cognitivo Conductual. Esta es nuestra principal diferencia frente a otras clínicas que también tratan el dolor.

Como centro médico, contamos con una dilatada trayectoria profesional. Desde nuestros inicios, en el año 2017, hemos tratado a más de 5.000 pacientes. También hemos recibido 13 premios sanitarios de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, que avalan nuestra excelente labor sanitaria.

Traumatólogo en Alicante | KLINIK PM Dr. Pablo Martínez

Traumatología, Dolor y Medicina Deportiva

Dolor de espalda.

Articulaciones.

Artrosis.

Músculos.

Tendones.

Lesiones deportivas.

Cardiología deportiva.

Dolor de cabeza.

Todo tipo de dolor crónico.

Realizamos todas las técnicas existentes de la Unidad del Dolor.

Medicina Regenerativa (PRP, ozono, colágeno, neuromodelación, células madre, etc.).

Las técnicas innovadoras más avanzadas. Somos un centro de referencia europeo en el Tratamiento del Dolor Crónico.

Realidad Virtual.

Rehabilitación compleja.

Pide cita ahora

¡Y en breve te llamaremos para darte tu cita o cualquier información que necesites!

Responsable: Pablo Manuel Martínez Pérez.

Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud de cita recibida a través de este formulario de contacto.

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@klinikpm.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Excelente
    A base de 582 reseñas
    Lynne Williamson
    17/01/2024
    From the beginning of my journey my health has improved significantly I had Dr Martinez and Dr Fuentes. They have given full explanation of each treatment I have received a big thank you to all the team plus the girls on reception who have always been very helpful and friendly. Thank you to all 👍
    Tattoo Vic
    16/01/2024
    Acudí por parte del equipo SCD Carolinas, por una readaptación de la rodilla h estoy muy contento , a día de hoy me siento muy seguro y atendiéndome de 10 en la clinica con todo el equipo que tiene
    Meri NP
    15/01/2024
    Acudí a la clínica hace una semana, me atendió el Doctor Navarro y la enfermera Saioa, solo tengo palabras de agradecimiento. El trato fue cercano y atento, el Dr Navarro es profesional y súper competente, en todo momento te da mucha confianza. Pd: la clínica nueva, ¡es una pasada!
    carlos martin
    15/01/2024
    Muy contento con el trato, muy profesionales!!
    Arkaitz Encina
    12/01/2024
    Como supe desde el primer día que acudí a la clínica en cuanto tuviera un pequeño problema volvería a acudir donde ellos. El trato desde que llegas y te atienden en recepción es excepcional. Gracias a cada una de las chicas y en especial a Rafa. Llevaba 6 años con un tendón roto en el hombro que me desencadenó en una lesión en el codo. Esta vez me trato el Dr.Fuentes junto a su enfermera Maca y a parte de que el trato fue muy familiar puedo decir que la lesión ha pasado a un segundo plano. La verdad que no puedo estar más agradecido pese a que la recuperación no ha sido rápida el resultado es inmejorable. No quería dejar de mencionar al fisioterapeuta William con el que he trabajado mucho. Muchísimas gracias a todo el equipo.
    Alejandro Blazquez
    11/01/2024
    Muy profesionales, un excelente servicio. Después de mi lesión de rodilla han conseguido que vuelva a poder jugar a baloncesto. Alejandro Blázquez (jugador del Klinik P.M Carolinas)
    José Joaquín Villar Ponsoda
    11/01/2024
    Me han tratado excelentemente y con resultado muy satisfactorio. Recomiendo este servicio.
    Francisco David Torres Hernandez
    10/01/2024
    Grandes profesionales. 100% recomendable.
    Jorge Galvañ Armengol
    09/01/2024
    Muy buen trato de todo el personal y muy profesionales, la clínica es top.
    Nico Espinosa
    09/01/2024
    Trato increíble por parte de tod@s e instalaciones muy profesionales, muy recomendable.
    PIDE CITA AHORA, ¡y en breve te llamaremos para darte tu cita o cualquier información que necesites!