Turismo Sanitario en Alicante

Servicio exclusivo

Debido al creciente número de pacientes que vienen a nuestro centro desde otras partes de España así como de pacientes europeos y extraeuropeos, hemos creado un servicio exclusivo de atención al paciente internacional.

Clima excepcional

España y en concreto Alicante disponen de condiciones climáticas excepcionales, que sumadas a las condiciones de seguridad suponen el entorno idóneo para una recuperación idónea física y anímica.

Centros Avanzados

Alicante es una ciudad que acoge un gran número de instituciones médicas de gran reputación asociadas a una infraestructura sanitaria moderna del más alto nivel. Cuenta con grandes profesionales, los más modernos equipamientos y los más avanzados centros para ofrecer un alto estándar de calidad.

Por qué venir a Alicante

España se ha convertido en el sexto destino médico europeo y octavo mundial. Y subiendo, según los últimos datos aportados por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

Klinik Dr. Pablo Martínez es un centro de reconocido prestigio internacional donde se realizan terapias y protocolos pioneros de tratamiento en el campo de traumatología/ortopedia, en el de la rehabilitación y en el tratamiento del  dolor crónico. 

Con más de 15 años de experiencia, el Dr. Pablo Martínez ha trabajado en los principales centros de referencia en el tratamiento del dolor de Francia, Suiza y Alemania. Tras dirigir, como jefe de servicio, la Unidad de Tratamiento Multimodal del Dolor Musculo-Esquelético del Hospital St. Vinzentius de Speyer (Alemania), el Dr. Pablo Martínez regresó a España como responsable de la Unidad del Dolor de uno de los centros hospitalarios privados de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana.

Estancia y tratamiento

Turismo Sanitario en Alicante

Disponemos de un departamento propio en nuestra clínica dedicado al turismo sanitario, que puede asesorarle y asistirle en cualquier aspecto de su visita. 

Desde nuestra oficina de coordinación le organizamos todo el proceso, desde reservarle cita en nuestro centro hasta poder llegar a satisfacer sus necesidades al completo para cumplir así con todas las expectativas. 

Estará acompañado en todo momento por un coordinador que le hará más fácil su estancia y simplificará todos los trámites.

4 idiomas

Atendemos en cuatro idiomas (Español, Inglés, Alemán y Francés) sin necesidad de intérpretes, por lo que se establece una relación más directa entre médico y paciente sin necesidad de intermediarios y asegurándonos de que se transmita la información médica de forma correcta, se conseguirá así un nivel de confianza máximo.

Trato personalizado

Con el fin de que nuestros pacientes puedan tener una estancia relajada y confortable, organizamos el servicio de alojamiento, tanto en apartamentos con todo lujo de servicios como en hoteles que responden a todas las necesidades que pueda requerir el paciente.

Transporte individual

Se ocupará del traslado desde la clínica hasta su lugar de estancia y viceversa, así como de todos los desplazamientos que necesite realizar. Tendrá el servicio de transporte en todo momento a su disposición.

Contacto

Escríbenos un correo
medical.tourism@klinikpm.com
Haznos una visita

Avenida de Maisonnave número 41, 2ºF- 03003 Alicante Spain.
+34 965 268 321

Política de Privacidad

6 + 4 =