KLINIK PM

Dirección y datos de contacto

KLINIK PM

Contacta con la clínica

KLINIK PM

A continuación, encontrarás nuestra dirección y datos de contacto. Además, si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través del formulario web que se encuentra más abajo. Si quieres pedir una cita o hacer una consulta sobre los servicios que ofrece nuestra clínica de Traumatología y Tratamiento del Dolor en Alicante, no dudes en contactarnos. En KLINIK PM, nos comprometemos a proporcionarte la atención que mereces. 

Dirección

Calle de los Montesinos, 7, 03015 Alicante.

Número de teléfono

966 36 70 82

Dirección de email

info@klinikpm.es

Formulario de contacto
Contáctanos

Responsable: HOSPITALES TERAPIA MULTIMODAL DEL DOLOR SL.

Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud de cita recibida a través de este formulario de contacto y/o enviar información sobre la clínica (tratamientos, aseguradoras, noticias de interés, promociones, etc.).

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info@klinikpm.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

Información adicional: en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Call Now Button