KLINIK PM

Traumatólogo Alicante | KLINIK PM

Unidad de Intervencionismo y Restauración del Tejido

KLINIK PM, Alicante
Intervencionismo y Restauración del Tejido | KLINIK PM

Intervencionismo Mínimamente Invasivo

KLINIK PM

La Unidad de Intervencionismo y Restauración del Tejido de KLINIK PM se destaca por contar con un equipo de profesionales altamente especializados en técnicas mínimamente invasivas para tratar afecciones musculoesqueléticas y del sistema nervioso.

Nuestro enfoque vanguardista, fundamentado en intervenciones mínimamente invasivas y terapias de restauración del tejido, nos permite abordar el dolor y las enfermedades musculoesqueléticas con precisión y eficacia, reduciendo la necesidad de intervenciones quirúrgicas y acelerando el proceso de recuperación.

Intervencionismo y Restauración del Tejido | KLINIK PM

Unidad de Intervencionismo y Restauración del Tejido

Principales áreas de actuación

Los profesionales que forman parte de la Unidad de Intervencionismo y Restauración del Tejido de KLINIK PM ofrecen una amplia variedad de opciones de tratamiento mínimamente invasivas para abordar eficazmente las afecciones musculoesqueléticas y el dolor.

Nuestro enfoque se centra en la utilización de procedimientos como las inyecciones de corticosteroides, los bloqueos nerviosos y la aplicación de estrategias personalizadas de restauración del tejido, que permiten recuperar y reconstruir tanto estructural como funcionalmente los tejidos del cuerpo, incluyendo la piel, los tendones, los músculos, el cartílago y los nervios.

Utilización de técnicas de intervencionismo mínimamente invasivas para aliviar el dolor y mejorar la función.
Aplicación personalizada de estrategias de restauración del tejido.
Uso de técnicas de imagen guiadas, como la ecografía o la fluoroscopia, para asegurar la precisión de los procedimientos.
Traumatólogo Alicante - Dr. Pablo Martínez | KLINIK PM

Director Médico de KLINIK PM

Dr. Pablo Martínez

Nuestra clínica cuenta con la dirección médica del Dr. Pablo Martínez, un reconocido traumatólogo en Alicante con especialización en Traumatología General y Deportiva, Dolor, Medicina Física y Rehabilitación. Con una amplia experiencia internacional en centros de renombre en Francia, Suiza y Alemania, el Dr. Martínez es reconocido como uno de los principales especialistas en Traumatología Conservadora y Tratamiento del Dolor.

El Dr. Pablo Martínez aboga por el concepto de centro monográfico multidisciplinar (multimodal) para abordar de manera efectiva y rápida el dolor crónico y las afecciones musculoesqueléticas. Su enfoque integral y colaborativo garantiza un tratamiento completo y personalizado para cada paciente.

Unidad de Intervencionismo y Restauración del Tejido

Testimonios de pacientes

Clínica de Traumatología y Dolor en Alicante

Reseñas

Evaluación EXCELENTE
A base de 722 reseñas
Una atencion exquisita , personal muy profesional y con terapias varias adecuadas a cada cual , mi experiencia ha sido muy buena y mi hombro totalmente recuperado. Muy recomendable
VICENTE ALONSO
VICENTE ALONSO
17/07/2024
Extraordinarios profesionales de la medicina deportiva y una exquisita atención del personal. Klinik PM es una de las mejores clínicas de medicina deportiva, ubicada en Alicante, y cuenta con las máquinas más modernas para diagnósticos y tratamientos. Ofrece un amplio abanico de servicios que van desde la prevención de lesiones hasta la rehabilitación completa y la mejora del rendimiento. Las instalaciones de Klinik PM están equipadas con tecnología de última generación, lo que permite realizar diagnósticos precisos y ofrecer tratamientos avanzados.
Pedro Vera
Pedro Vera
12/07/2024
Hola, quiero compartir mi importante mejoría gracias a NESA.solo llevo unas pocas sesiones y estoy mucho mejor. Tengo muchas patologías entre ellas ya estoy operada de artrodesis lumbar y cervical. Artritis,fibromialgia, radiculopatias múltiples crónicas. Desgaste de rodilla y cadera etc.Todo ello me producía un dolor insoportable que me obligaba a estar en cama la mayoría del día. (Ya, no es así).Gracias Lola (unidad de salud y bienestar)por ayudarme a todo, por tu preocupación por mi, con llamadas de teléfono, por ese corazón que tienes que se nota te sale del alma, por estar ayudándome hasta quitándome las sandalias y poniéndomelas. De todo corazón gracias Lola Sáez. M.Carmen
Mcarmen Picazo Asensi
Mcarmen Picazo Asensi
07/07/2024
Haber descubierto Klinik es lo mejor que me podia haber pasado despues de tanto dolor y sufrimiento...Innovacion, Profesionalidad,Amabili- dad y un gran ojo clinico para encuadrar y resolver los problemas por los cuales me dirigi a ellos.Mil gracias al dr.Sanchez y a su enfermera Andrea.
Carmen Fernandez
Carmen Fernandez
05/07/2024
Desde aquí dar la enhorabuena a todo el equipo médico de esta clínica, son unos profesionales como la copa de un pino. Dar las gracias al doctor Sánchez y enfermera Andrea por contactar rápidamente para operarme con el neurólogo por tener una estenosis vertebral. Todos los empleados amables , te devuelven llamada y eso es de agradecer. También especial consideración al podologo Juan , gran profesional al igual que Stephan y Carlos, les gusta su profesión, así como la recepcionista Estefania muy amable y eficaz en una llamada telefónica. Gracias de corazón y nos vemos pronto.
Cristina Crespo
Cristina Crespo
04/07/2024

Desde que iniciamos nuestra práctica en Traumatología y Tratamiento del Dolor en Alicante, hemos tenido el honor de brindar atención especializada a numerosos pacientes, ofreciendo soluciones a sus problemas musculoesqueléticos, aliviando su dolor y mejorando significativamente su calidad de vida. Cada caso ha sido una experiencia enriquecedora que ha contribuido positivamente a nuestro desarrollo profesional y personal.

Traumatología y Dolor

14 premios sanitarios

KLINIK PM ha sido honrada con diversos premios de renombre, incluyendo el Premio Nacional de Medicina en Traumatología y Tratamiento del Dolor Crónico, así como el reconocimiento Nacional Bienestar y Calidad de Vida, que nos posiciona como la mejor clínica a nivel nacional en Traumatología y Dolor. Estos reconocimientos nos sitúan como la clínica líder a nivel nacional en Traumatología y Dolor, reafirmando nuestra reputación como referentes tanto a nivel nacional como internacional en estas áreas especializadas.

Top Doctors Awards 2020 - Dr. Pablo Martínez | KLINIK PM
Premios y galardones

Top Doctors Awards 2020.

Premio Nacional de Medicina 2021 - Dr. Pablo Martínez | KLINIK PM
Premios y galardones

Premio Nacional de Medicina 2021 en la categoría de Traumatología y Tratamiento del Dolor.

Top Doctors Awards 2021 - Dr. Pablo Martínez | KLINIK PM
Premios y galardones

Top Doctors Awards 2021.

Premios Bienestar y Calidad de Vida - Dr. Pablo Martínez | KLINIK PM
Premios y galardones

Clínica Líder a Nivel Nacional en Traumatología y Tratamiento del Dolor 2021.

Call Now Button