info@example.com

Política de privacidad

Denominación social: HOSPITALES TERAPIA MULTIMODAL DEL DOLOR SL.
CIF: B54869128.
Domicilio fiscal: C/ Ángel Lozano 18, 2° Centro. 03001, Alicante, España.
Domicilio a efectos de notificación: C/ Ángel Lozano 18, 2° Centro. 03001, Alicante, España.
Correo electrónico de contacto: info@klinikpm.es.
Nombre dominio: www.klinikpm.es.

Fecha de última modificación/actualización del presente aviso legal: 01/12/2020.

PROTECCIÓN DE DATOS

HOSPITALES TERAPIA MULTIMODAL DEL DOLOR SL cumple asimismo con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a HOSPITALES TERAPIA MULTIMODAL DEL DOLOR SL, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, HOSPITALES TERAPIA MULTIMODAL DEL DOLOR SL informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.