fbpx

método allyane

Jugadores de élite mejoran su nivel

Muchos jugadores de alto nivel han podido mejorar considerablemente su nivel y los resultados trabajando sobre su técnica con Método Allyane.

Centro autorizado

Somos uno de los pocos Centros en todo el Mundo autorizados para la utilización de la tecnología Método Allyane.

Acelera y mejora resultados

Un programa especial dirigido hacia el trabajo sobre la técnica. La corrección de cualquier movimiento exige mucha dedicación y tiempo. Método Allyane acelera notablemente y mejora los resultados sobre todo con los deportistas mas avanzados. Paul Dorochenko utiliza la tecnología de ultima generación influye al cambio de los canales de psicomotricidad a través de los sonidos de baja frecuencia.

Paul Dorochenko

Es fisioterapeuta, osteópata y preparador físico. Se licenció en fisioterapia del deporte y, posteriormente, se diplomó en la Universidad de Burdeos. Se posicionó entre los primeros preparadores físicos del circuito profesional de tenis en los años 80. Desde 2015 se dedica a la validación científica de un novedoso concepto de reprogramación neuromotriz, Allyane, con ortopedistas y neurólogos de varios hospitales de Lyon (Francia). Actualmente comparte su tiempo entre esta ciudad francesa y Valencia.

Su particular formación multidisciplinar y conocimiento del deporte de élite le han permitido convertirse en un verdadero especialista en prevención de lesiones y retorno a la alta competición. Durante los últimos veinte años, Dorochenko ha trabajado con doce jugadores del ‘Top 10’, como Roger Federer, Sergi Bruguera, Carlos Moyà o Sara Errani, así como con más de veinte jugadores ‘Top 50’.

Es autor de numerosas publicaciones sobre electroestimulación y lateralidad. Recientemente escribió ‘Ojo Director’, obteniendo bastante éxito en el mundo del tenis, el golf y el deporte en general.

Call Now Button