info@example.com

Sistema Psious

Sistema Psious
Medicina Psicosomática

Utilización de sistemas de realidad virtual en sesiones terapeúticas

Sistema Psious - Alicante - Tratamientos | KLINIK PM

En nuestra clínica de traumatología y tratamiento del dolor crónico en Alicante utilizamos el innovador sistema de realidad virtual Psious.

Este sistema ofrece una integración nativa entre las gafas de realidad virtual que utiliza el paciente y la plataforma de terapias de realidad virtual que controla el terapeuta. En solamente un clic, paciente y terapeuta vinculan sus respectivos dispositivos, y pueden empezar a realizar la sesión terapéutica.

Se presentan entornos de realidad virtual para el tratamiento de patologías complejas y con un alto impacto social. El sistema Psious dispone de más de 70 entornos para tratar múltiples psicopatologías.

Realidad Virtual

​Educación, terapia psicológica cognitivo- conductual, relajación, retroalimentación, sistemas de modulación a través de la tecnología.

Terapia Cognitivo-Conductual

Para patología de índole psicosomático (dolor de origen psicosomático) y para todos los síndromes de dolor crónico en general.

Neuroretroalimentación

Realizamos tratamiento de Neurobiofeedback.

Pide cita ahora

¡Y en breve te llamaremos para darte tu cita o cualquier información que necesites!